Quienes Somos

Jos y Lys fundadores de %22Akasha%22

Akasha : Centro de Estudios Akáshicos

Bienvenido al Centro de Estudios Akáshicos.

Esta institución nace del anhelo de compartir enseñanzas tan antiguas como la humanidad que ayudan al ser humano actual a progresar hacia un nivel de conciencia más expandida y recibir todas las respuestas que necesita para vivir una vida integra que le  lleve  a la máxima felicidad a través de la libertad espiritual para descubrir todos los secretos de la vida para que tome un significado profundo y así pueda dejar su huella y enriquecer la conciencia colectiva(o inconsciente colectivo).

Estas enseñanzas han llegado hasta nosotros a través de una conexión de linaje espiritual que ha ido creando diferentes expresiones durante los tiempos de la historia. Por decirlo de algún modo hemos heredado este tesoro de sabiduría que se ha ido transmitiendo de maestro a discípulo interminablemente hasta llegar a la actualidad.

Akasha, Centro de Estudios Akáshicos, recibe la herencia de este mensaje y las necesidades de estos momentos hacen que cada ser humano tenga la  capacidad de experimentar su propia guía personal sin “interpretaciones” ni la necesidad de seguir a nadie más que al Ser Interior que está en su corazón  que constituye el núcleo de su existencia. Su linaje espiritual procede de anteriores escuelas y su dirección es expresarse en el modo de pensamiento de la actualidad.

Los templos de la antigüedad han abierto sus puertas para compartir el conocimiento reservado antes a unos pocos, para que la colectividad se pueda beneficiar de la preparación para la evolución de la conciencia a través de un método basado en la experimentación personal e individual y también colectiva, ahora cuando la ciencia de la física está empezando a interpretar los conocimientos ancestrales de la metafísica y del campo transpersonal.

Jos Gayá y Lys Riera