Registros Akáshicos Nivel 1

Contacta con tu Ser Interior
formación akasha

Aprender a contactar con nuestro Ser. Leer el propio Registro Akáshico.
En este primer nivel aprenderás a adentrarte en lo más profundo de tu Ser y recibirás la información de tu propio Archivo Akáshico. Tomarás consciencia de quién eres y cuál es el objetivo de tu vida.
Es un viaje al interior que te aportará el mayor crecimiento personal y te conectará con el Ser, con el Todo.

Esta práctica no solo te llevará al conocimiento de tu Alma, sino que se te abrirán las puertas de compresión, de tolerancia, y amor de tu entorno.

Vivirás tu pasado y tu presente, en las distintas expresiones del viaje de tu alma hasta la actualidad.
El objetivo principal de este curso es que experimentes una profunda conexión con el Registro Akáshico, llamado también Archivo o Campo Akáshico donde se almacena toda la información de la mente o memoria  central del Universo.
A través de unas instrucciones sencillas y ejercicios precisos aprenderás el modo de llevar esta práctica a la vida cotidiana para poder disfrutar de la existencia que te rodea y ganar en comprensión del proceso de evolución en el que te encuentras y reconocer todo el recorrido vital que has realizado hasta el momento.
Encontrarás múltiples retos. El primero: reconocer los mecanismos de la mente racional para ponerla al servicio de la evolución de la conciencia y reconocer los susurros, imágenes, mensajes, informaciones que el Registro Akáshico esté dispuesto a compartir contigo en este momento.
Todo ello se hará de una forma muy natural y espontánea para que entres en contacto con la maravillosa y sanadora luz del Akasha.

En este curso aprenderás a abrir, consultar y recibir información de tu propio Archivo Akáshico. En el segundo curso recibirás las instrucciones precisas para poder consultar el Archivo Akáshico de otras personas.

nivel 1 - portada manual

Grado de dificultad del curso

  • Nivel de dificultad – primero
  • Nivel dificultad – Segundo
  • Nivel dificultad – Tercero

En este curso aprenderás a abrir, consultar y recibir información de tu propio Archivo Akáshico. En el segundo curso recibirás las instrucciones precisas para poder consultar el Archivo Akáshico de otras personas.

Probablemente será este curso el mayor reto, es sin duda el más difícil, pues requiere tomar mucha objetividad de nosotros mismos, pero tal vez por eso es que mayor conocimiento personal nos aportará, siendo nuestro crecimiento más dulce y más feliz.

Los precios del curso pueden sufrir alguna variación según la ciudad o pais.

El precio es de 200 € más la Inscripción de 50 €

Consulta en tu ciudad si hay bonificación sobre este precio