Consulta de Registros Akáshicos

Antes llamada lectura

Consulta o lectura de registros Akáshicos

El acceso a otras vidas es algo que puede salir en una lectura, si esa vida pesa en la presente, Pero no tiene por qué.

Para quién es recomendable:

  • Para aquellas personas que se encuentran en un punto muerto en su vida
  • Para cuando se nos repite demasiadas veces una misma situación.
  • Para conocer cuáles son los obstáculos que nos impiden ser feliz.
  • Cuando nos sentimos que no nos ubicamos, que no le vemos sentido a lo qué hacemos.
  • O cuando nos aferramos al pasado.
  • Cuando nos falta conexión con los hijos, o pareja, padres, hermanos, familia, amigos.

Conocer cómo se hace una consulta:

Lo más importante es venir con las preguntas formuladas.  

La consulta es algo parecido a lo que entendemos “oráculo” . Si entendemos que oráculo es la respuesta de una deidad al sacerdote. En este caso la deidad es el mismo Ser y el sacerdote uno mismo. Nuestro Ser, nuestra verdadera esencia se cubre de capas “protectoras”  que nos alejan de nuestra verdadera identidad. Es a veces difícil ver lo qué nos ocurre porque perdemos perspectiva. Es más fácil ver en los demás que en uno mismo. 

La consulta se hace sentado, muchos consultores hacen una corta relajación previa, para que la conexión del consultor sea más fluida. 

Y se desarrolla de forma natural. 

Mucha gente lleva consigo una grabadora o con el mismo móvil procede a grabar la consulta, pues muchas cosas que se dicen pueden tomar más sentido pasados unos días, o semanas, incluso meses. 

No se trata de videncia, ni de canalizaciones. Un acceso a los registros o archivo akáshico es algo que sale de lo más profundo de uno y solo lleva amor, compresión y tolerancia. 

 

Preguntas:

Formular preguntas, muchas veces nos resulta difícil. No debe ser algo que nos complique. La pregunta cuanto más espontanea salga, mejor.

Debemos formularla desde el corazón.

Algunos ejemplos de preguntas:

  • Por qué me ocurre siempre lo mismo con las parejas?
  • Por qué no consigo reconciliar una situación?
  • Por qué me siento agredid@ en el trabajo?
  • Qué puedo hacer para salir de esta situación?
  • Qué me impide ver la salida?

Son preguntas sencillas, pero que nos están preocupando profundamente y muchas veces no nos dejan avanzar.

 

Los registros no nos darán una respuesta exacta si preguntamos por el futuro, o si esperamos una respuesta asertiva, como un “si” o un “no”. Jamás dan ordenes.Y todo lo que recibe el consultor es desde el amor incondicional y sin juicio

No conviene que la consulta dure más de una hora.

Cuando acuda a una consulta, un buen consultor, nunca ahondará más de lo que reciba y en muchas ocasiones olvidará lo que se habla.

 

 Significado de Registros Akashicos
  • AKasha – En sánscrito, significa la sustancia de la cual emana toda la vida. Éter.
  • Registro o Archivo, ya que el objetivo es grabar, registrar, todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.

 

Precio sesión: 70 €

 

Acceder a nuestros registros Akáshicos, es comunicarnos con nuestro Ser, con nuestra esencia, con nuestra alma. Hemos perdido la capacidad de comunicarnos con nuestra Esencia, esa parte de nosotros que nunca muere, que viaje en distintos cuerpos, culturas y tiempos. Esa parte de nosotros que conoce “la verdad” de las cosas. Ese lugar en el que solo la paz, el amor y la armonía tienen cabida. Si optas por la formación, probablemente descubras la forma más efectiva para tu crecimiento personal, sin gurús, sin tener que seguir a nadie, solo entender tu rpoyecto de vida.